Vuelos sanitarios

COTIZÁ TU VUELO AHORA!

VUELOS SANITARIOS - HELICÓPTEROS Y AVIONES

Para nuestro equipo de profesionales lo más importante es la vida. Por eso todos nuestros recursos humanos y técnicos se ponen en marcha ante un requerimiento sanitario que exija el traslado de un enfermo, un accidentado, una repatriación u órganos para transplante.

Helicopteros y aviones equipados con tecnoloía de ultima generación, para las distintas patologías que pueden presentarse en un traslado aéreo. Asimismo nuestros médicos y tripulaciones cuentan en su haber con mas de 1000 traslados efectuados con el mas alto nivel de profesionalismo incluyendo a destinos como Houston, EUA.
La flota se completa con helicoperos para poder asistir en todo tipo de situaciones.

Traslado aéreo de Pacientes en riesgo

Los aviones y helicopteros para trasladar paciantes estan equipadas con:

  • Desfibriladores.
  • Incubadoras neonatológicas.
  • Camillas calefaccionadas..
  • Respirador autónomo.
  • Monitor de regsitro simultáneo.
  • Bombas de doble canal.
  • Bombas para jeringas.
  • Cajas de cirugía menor.

Conocemos el hecho de que una Ambulancia Aérea puede salvar una vida. Por ello desde el primer aviso nuestros equipos médicos se contactan con los especialistas a cargo del paciente a fin de coordinar los detalles clínicos del traslado. En el ínterin nuestra dirección de Operaciones realiza la coordinación técnica que permite partir desde nuestra base en el aeroparque Jorge Newbery hacia el destino requerido incluyendo cualquier localidad de Argentina o América.

Buenos Aires Jets, traslado aéreo de pacientes y acompañantes

Servicios Aéreos privados

Vuelos Charters y turismo

Vuelos Charters y Turismo

Son parte de nuestro servicio la coordinación de grupos en giras, eventos y logística del servicio aéreo de transporte. Traslados directos desde y hacia distintos destinos de la Argentina y países de Latinoamérica

Ver más
Servicios Ejecutivos

Servicios Ejecutivos

Traslados aéreos las 24 hs, los 365 días del año. Garantizan la mayor eficacia en la operación de los negocios.Contamos con una amplia gama de aeronaves a su disposición en cualquier momento. Su tiempo y bienestar son nuestra prioridad.

Ver más
Vuelos Sanitarios

Vuelos Sanitarios

Lo más preciado es la vida. Nuestro equipo de profesionales lo saben y disponen todos los sistemas para un traslado rápido y seguro. Buenos Aires Jets se pone en marcha para el óptimo traslado aéreo de pacientes, sus acompañantes u órganos.

Ver más
Transporte de cargas

Transporte de cargas

Traslados de cargas y mercaderías. Cualquier tipo de mercadería desde cualquier punto del país hasta donde sea necesario. Resguardando siempre la integridad de las cargas. El servicio de cargas aéreas propone rapidez y seguridad.

Ver más

Como Llegar