Traslados aereos ejecutivos

COTIZÁ TU VUELO AHORA!

TRASLADOS AÉREOS EJECUTIVOS

En Buenos Aires Jets entendemos que nuestro servicio de vuelos ejecutivos no se limita a ofrecer transporte aéreo del punto A al punto B, sino que nuestro propósito es incrementar el tiempo productivo del día de trabajo. Anteriormente tan sólo era posible sostener una reunión en una sola ciudad siguiendo el horario de las líneas aéreas. Hoy, un vuelo fletado en una aeronave privada permite sostener hasta dos y tres reuniones en el mismo día, y ofrece además el aliciente adicional de que permite trabajar durante el tiempo de vuelo entre un destino y el siguiente.

El retorno sobre la inversión en un vuelo ejecutivo es hoy incalculable

  • Los horarios de partida y regreso se programan según la exclusiva necesidad del cliente con la posibilidad de extender la estadía a horarios nocturnos.
  • No hay existe la posibilidad de perder un vuelo o sufrir su cancelación.
  • No hay estadías innecesarias.
  • No hay retrasos.
  • El despacho se hace rápidamente desde sectores exclusivos de las terminales aéreas.
  • No hay posibilidad de perder el equipaje.
  • Se puede acceder a aeropuertos no alcanzables con aeronaves comerciales (pistas de tierra o mejoradas).
  • La utilización de la aeronave mas eficiente para la misión requerida en función de: Cantidad de pasajeros. Tiempo disponible. Autonomía. Características del aeropuerto de destino.

Todos estos elementos redundan al momento de tomar la decisión de contratar vuelos ejecutivos con nuestra compañía.

La privacidad y la discreción sumados al confort de a bordo
son prioritarios en nuestros servicios.

Servicios Aéreos privados

Vuelos Charters y turismo

Vuelos Charters y Turismo

Son parte de nuestro servicio la coordinación de grupos en giras, eventos y logística del servicio aéreo de transporte. Traslados directos desde y hacia distintos destinos de la Argentina y países de Latinoamérica

Ver más
Servicios Ejecutivos

Servicios Ejecutivos

Traslados aéreos las 24 hs, los 365 días del año. Garantizan la mayor eficacia en la operación de los negocios.Contamos con una amplia gama de aeronaves a su disposición en cualquier momento. Su tiempo y bienestar son nuestra prioridad.

Ver más
Vuelos Sanitarios

Vuelos Sanitarios

Lo más preciado es la vida. Nuestro equipo de profesionales lo saben y disponen todos los sistemas para un traslado rápido y seguro. Buenos Aires Jets se pone en marcha para el óptimo traslado aéreo de pacientes, sus acompañantes u órganos.

Ver más
Transporte de cargas

Transporte de cargas

Traslados de cargas y mercaderías. Cualquier tipo de mercadería desde cualquier punto del país hasta donde sea necesario. Resguardando siempre la integridad de las cargas. El servicio de cargas aéreas propone rapidez y seguridad.

Ver más

Como Llegar